Inicio / Delincuencia / 100 años de perdón: asaltan a Javiera Blanco junto a Senador DC

100 años de perdón: asaltan a Javiera Blanco junto a Senador DC

Personal de seguridad ciudadana se hizo presente en el lugar.

Pasada las 22 horas del domingo un robo con intimidación afectó a la ex ministra de justicia y actual consejera del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Javiera Blanco, y su esposo el senador, Pedro Araya (DC)

El hecho se registró cuando se dirigían a la casa de la ex secretaria de Estado, ubicada en la comuna de Providencia. Blanco y Araya fueron interceptados por seis menores de edad encapuchados, quienes los amenazaron con armas cortopunzantes para robarle el automóvil, Jeep Grand Cherokee, del parlamentario.

El oficial de ronda Prefectura Oriente, capitán Andrés Araya, sostuvo-según consigna BiobioChile.cl- que “6 sujetos menores de edad, por lo que establece la víctima (Pedro Araya), interceptaron el vehículo en el cual se desplazaba, procedieron a intimidarlo con diferentes elementos punzantes para luego sustraer el vehículo de su propiedad”.

El violento episodio ocurrió cuando venían llegan a la casa de la consejera del CDE.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros y de Seguridad Ciudadana de la comuna. Mientras que, el senador  concurrió a la 19° Comisaría de Providencia para prestar declaración.

Fuente: Crónica Chile

Revisa tambien

[VIDEO] José Antonio Kast viralizó video criticando a jóvenes políticos que adoran a Allende

José Antonio Kast disparó duramente contra Salvador Allende y los “jovenes” de izquierda quienes lo …

Comentarios