Inicio / Columnas / Escritor repudia a Guillier por su rol en caso Spiniak e increpó al Movilh y a la Fundación Iguales
guillierjime

Escritor repudia a Guillier por su rol en caso Spiniak e increpó al Movilh y a la Fundación Iguales

Matias Rivas en una columna que publicó la Revista Capital increpó a los movimientos homosexuales y al presidencial Alejandro Guillier.

La columna se titula “La cámara oculta de Guillier” y Rivas agrega: “Ahora que tiene pretensiones presidenciales es importante revisar su actuación en el polémico reportaje de Chilevisión sobre el Juez Calvo“.

En esa oportunidad Chilevisión transmitió una grabación donde aparecía el ex juez Daniel Calvo conversando en su oficina de Tribunales con el administrador de un sauna gay, donde fue duramente comentado por parte del reportaje, como si se tratara de algo malo, en ese momento el jefe de prensa era Alejandro Guillier.

Rivas escribió “Es raro que el Movilh y la Fundación Iguales todavía no muestren su rechazo hacia Guillier, más aún ahora que es un senador con expectativas presidenciales. El olvido no puede sepultar lo que hizo contra el juez Calvo y su familia. El nivel moral que debe tener un político debería estar por sobre acusaciones que, a ojos de la propia justicia, sobrepasaron el deber que tienen los medios de informar sobre el accionar de los jueces y demás autoridades públicas”, finalizó.

Más tarde Rolando Jiménez presidente del Movilh aseguró que “Alejandro Guillier no cumple con los estándares de la agrupación en relación a una posible candidatura presidencial“.

Fuente: Capital.cl / ElDinamo.cl

 

Revisa tambien

15571356_1818328328378892_32945590_n

Comunista que le “fascina Ripley” asumió como concejal en Valparaíso

Nueva sorpresa se hizo presente en el Concejo Municipal de Valparaíso ya que luego de …

Comentarios