Inicio / Delincuencia / 2 delincuentes fallecieron tras un fallido intento de robo ayer en Santiago Centro
sad

2 delincuentes fallecieron tras un fallido intento de robo ayer en Santiago Centro

Dos sujetos murieron este martes al protagonizar un accidente de tránsito luego de un frustrado robo a un ciudadano que venía de retirar dinero desde un banco.

Un hombre que retiró dinero desde una sucursal del BancoEstado ubicada en Avenida Matta con Arturo Prat fue asaltado por cuatro delincuentes, sin embargo,  estos no lograron quitarle el maletín que contenía el dinero y arrancaron en un vehículo ante la llegada de Carabineros, donde chocaron fuertemente con un camión en las intersecciones de General Gana con Santiago Concha.

Dos de los delincuentes fallecieron tras el accidente y los otros dos huyeron del lugar.

El coronel José Riquelme, prefecto Central Sur de Carabineros, detalló que “se ha podido verificar, y de acuerdo a la versión de los testigos, de que las personas que fallecieron en la intersección de Santiago Concha con General Gana venían arrancando desde unas cuadras antes, donde habían tratado de cometer el delito de robo a dos personas que venían procedentes del banco que está en Avenida Matta“.

Ambos fallecidos, identificados como José Eduardo Torres, de 53 años, y Eduardo Prado, de 51, quien había salido hace apenas dos días de la cárcel, tenían antecedentes penales por diferentes delitos.

Fuente: Cooperativa.cl

Revisa tambien

cs

Podría ir presa: Juez argentina procesa a ex presidenta de Argentina Cristina Kirchner por corrupción

Los tribunales argentinos formalizarán por corrupción a la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Comentarios