Inicio / Cultura y Sociedad / “Capitalismo perverso”: argentinos llegan en masa a comprar en Chile y nos catalogan como “el nuevo Miami”
compras-chile

“Capitalismo perverso”: argentinos llegan en masa a comprar en Chile y nos catalogan como “el nuevo Miami”

SANTIAGO. – Chile fue catalogado como “el nuevo Miami” por los argentinos del diario La Nación; esto es porque los ciudadanos del país vecino han aumentado sus viajes para comprar en nuestro país en el primer semestre de este año.

Chile fue el destino que más creció en el primer semestre de este año siendo que hace dos ni siquiera ocupaba el “top five”, señaló el diario a través de un video, basándose en los pasajes comprados a través de la página web despegar.com

Además, señalan las ventajas de comprar en las principales ciudades chilenas a diferencia de Miami, Estados Unidos. El tiempo de viaje y el costo de los pasajes son las que destacan.

La diferencia de precio entre Argentina y Chile, es el motivo por el que los transandinos buscan en el otro lado de la cordillera para comprar. Un par de zapatillas de marca que en su país sale $101.000 aproximadamente aquí cuestan $73.000 y un jeans que allá alcanza un valor de $49.000 en Chile $18.000, son algunas de las comparaciones que realiza el medio transandino.

Fuente: Cooperativa

Revisa tambien

violacion

Brutal: Refugiados se sacan fotos mientras violan a una joven alemana en Austria

Casi un año ha tardado la policía austriaca en una formalización para presentar en el tribunal …

Comentarios