Inicio / Entrevistas / Demencia Senil: las ridículas declaraciones de Delfina Guzmán sobre Fidel Castro
dg

Demencia Senil: las ridículas declaraciones de Delfina Guzmán sobre Fidel Castro

La reconocida actriz, Delfina Guzmán se refirió a la muerte de Fidel Castro en un programa de La Red.

En el programa reconoce que lloró al enterarse de la muerte del ex dictador. “Nunca había llorado tanto como cuaando murió Fidel Castro, lloraba y lloraba”, “Lloré porque sentí que ya no se puede respirar más como se está respirando ahora y ya no se puede uno abrirse a soñar las cosas más increíbles”, señaló la actriz; refiriéndose que ya no existe el anhelo y la lucha de los jóvenes como en la revolución cubana, que dicho sueño no se ha vuelto a recuperar.

Cabe destacar que la actriz anteriormente ya se había referido a algunos polémicos temas con muy poca sensatez. Uno de ellos es cuando le deseó que les de cáncer a los que critiquen a su hijo, el ministro Nicolás Eyzaguirre, en donde expresa que le rezó a la Virgen del Carmen y asegura que “el primer cáncer que aparezca es porque yo le he rezado y he pedido a la virgen que le dé por bruto, mal educado, por incomprensivo y ordinario”. Y también, cuando se refirió a las violaciones: “No creo mucho en las violaciones (…) yo diría que sí no más. Qué me importa, y después me tomaría una píldora del día después”, expresó en ese momento.

Revisa el video de las declaraciones de Delfina Guzman sobre Fidel Castro:

http://lared.cl/2016/programas/cultura-verdadera/delfina-guzman-llore-mucho-por-la-muerte-de-fidel-castro

Fuente: LaRed.cl

Revisa tambien

13 de Octubre de 2016/SANTIAGO
El precandidato Presidencial, Alejandro Guiller, llegó hasta el barrio Patronato, para dar su apoyo a la reelección de Daniel Jadue como alcalde de Recoleta
FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO

Alejandro Guillier dice que el próximo gobierno debe ser una “continuidad” del programa de Michelle Bachelet

SANTIAGO. –  El senador de Antofagasta y posible candidato para las próximas elecciones presidenciales fue …

Comentarios