Inicio / Cultura y Sociedad / Guido Girardi fue humillado en redes sociales tras delirante publicación por ley de etiquetados
rrtr

Guido Girardi fue humillado en redes sociales tras delirante publicación por ley de etiquetados

El senador PPD, considera una “lucha” su ley de etiquetados que impide a las empresas incorporar dibujos animados en productos azucarados para niños.

Una publicación en el fan page de Guido Girardi causó revuelo debido al contenido de esta, los usuarios de la red social no se hicieron esperar y trollearon duramente al senador. Muchos de los mensajes que recibió respondían a la irrisoria supuesta “lucha” de Girardi y principalmente a que la ley que impulsó restringe las libertades civiles básicas de los padres en la decisión de como alimentar a sus hijos, algunos también le enrostraron que el senador es político que más aportes reservados recibe del senado.

En una entrevista a Cooperativa el senador respondió a las críticas de la ley de etiquetados que él impusó y estas fueron sus palabras: “Nos dimos cuenta que los niños estaban comiendo comida chatarra, reemplazando las comidas tradicionales y esto se debía a la publicidad“, “No es prohibir, estamos diciendo que tengan cuidado“.

El senador aseguró que no era prohibir lo que él pretendía, sin embargo la ley contempla la prohibición de las empresas para incorporar dibujos animados en sus productos, con el argumento de que esta hace que los niños consuman comida chatarra y no saludable.

Esta fue la publicación de Guido Girardi:

guidogirardi

Acá una serie de mensajes que recibió el senador Girardi:

gg

gg2

gg3

gg4

gg6

gg7

Fuente: Cooperativa.cl / Facebook

Revisa tambien

13 de Octubre de 2016/SANTIAGO
El precandidato Presidencial, Alejandro Guiller, llegó hasta el barrio Patronato, para dar su apoyo a la reelección de Daniel Jadue como alcalde de Recoleta
FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO

Alejandro Guillier dice que el próximo gobierno debe ser una “continuidad” del programa de Michelle Bachelet

SANTIAGO. –  El senador de Antofagasta y posible candidato para las próximas elecciones presidenciales fue …

Comentarios