Inicio / Denuncias / Indignante: doble puntaje nacional declarado opositor del gobierno de Bachelet no fue invitado a ceremonia en La Moneda
nfa

Indignante: doble puntaje nacional declarado opositor del gobierno de Bachelet no fue invitado a ceremonia en La Moneda

Se siente decepcionado por el pésimo actuar del gobierno.

De los 159 puntajes nacionales, 112 corresponden a la prueba de Matemática; 39 a Ciencias; 5 a Lenguaje y Comunicación; 2 a Historia, Geografía y Ciencias Sociales; y 1 al Promedio Lenguaje-Matemática, todos ellos – salvo uno- fueron invitados al desayuno habitual con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

El que faltó en la ceremonia fue Leonardo Fica , quien pese a ser doble puntaje nacional no estuvo invitado. En conversación con Canal 13 dijo desconocer las razones por lo que no fue considerado y manifestó que tampoco lo llamaron para felicitarlo por lo que se encuentra decepcionado.

Trascendió que este muchacho, alumno de IV Medio del Instituto Nacional, siempre se mostró en desacuerdo con las tomas y aunque no participaba en política claramente no compartía el idearío de la Nueva Mayoría y menos aún de los integrantes del Partido Comunista que formaban parte del Centro de Alumnos de su colegio.

Fuente: Terrachile.cl

Revisa tambien

csx

Masacre en Argentina: madre de asesino de 4 personas dice “Mi hijo merece la muerte”

Marco Feruglio de 25 años se encuentra detenido tras ser acusado de asesinar a 4 familiares …

Comentarios