Inicio / Entrevistas / Las tibias palabras de Ricardo Lagos sobre el escándalo del caso Caval
lala

Las tibias palabras de Ricardo Lagos sobre el escándalo del caso Caval

Aseguró que hay situaciones que no se pueden hacer siendo pariente de un Mandatario.

El ex Presidente de la República y precandidato presidencial, Ricardo Lagos Escobar, se refirió a la situación que ha tenido que enfrentar Michelle Bachelet debido a su hijo, Sebastián Dávalos.

Cabe mencionar, que Dávalos debió renunciar a la Dirección Socio-Cultural de La Moneda tras destaparse el escándalo por el caso Caval donde su esposa, Natalia Compagnon, se encuentra siendo investigada y fue formalizada este año.

 En el programa Mentiras Verdaderas de La Red, Lagos al ver una fotografía de Dávalos manifestó “Lamento mucho lo que ha hecho sufrir a su madre”, al ser consultado si solamente diría esa frase aseveró “con eso está todo dicho”.

Mientras que, al ser consultado por el caso comentó que desde un comienzo se puso en los pantalones de la Presidenta. “Cuando lo vi primero no creí, me pareció que era muy difícil (…) Pero cuando vi que era así … sentí dolor por el dolor que ella estaba sintiendo. No se merecía eso”, afirmó.

Finalmente, sostuvo “por qué no se comprende que es o que estaba haciendo que era legal, que mucha gente lo hace verdad, que es aprovecharse de la plusvalía (…) No se puede hacer estando en la situación que está un pariente de un Presidente, eso es todo”.

Fuente: RadioAgricultura.cl

Revisa tambien

vg

Villegas con todo: “Hay un grupo de extremistas que pretenden construir un Estado Mapuche ejerciendo violencia de forma masiva”

A su juicio no quieren escuchar ni ver en el Gobierno.

Comentarios