Inicio / Frases / Matthei mandó a callar a concejal en Providencia tras inventar falsedades sobre su gestión inicial
mamas

Matthei mandó a callar a concejal en Providencia tras inventar falsedades sobre su gestión inicial

El documento aclara la situación en 4 puntos.

A través de una declaración pública del Departamento de Desarrollo Comunitario del Municipio de Providencia desmintieron que la Oficina de No Discriminación se fuera a eliminar como aseguró la Fundación Iguales y el concejal de la comuna, Jaime Parada Hoyl. Desde la Municipalidad sostuvieron que se trata de una entidad que aborda temas y problemáticas de suma importancia para la actual administración.

Cabe mencionar, que la Fundación Iguales acusó a la alcaldesa, Evelyn Matthei, de no cumplir su compromiso adquirido como candidata.

Además, desde la entidad municipal sostuvieron que los funcionarios no fueron despedidos ya que se trata de personas que se encuentran con contratos a honorarios que están siendo evaluados, al igual que otros trabajadores municipales.

En el punto 3 del documento se señala que “esta oficina de No Discriminación continuará trabajando con el trato igualitario y no discriminatorio de todos los vecinos de Providencia”.

Finalmente, se manifestó que el tema de la NO DISCRIMINACIÓN es una prioridad para la alcaldesa y su equipo por lo que buscarán potenciarlo.

matthei

matthei2

matthei3

mm

Fuente: ElPeriscopio.cl

Revisa tambien

vg

Villegas con todo: “Hay un grupo de extremistas que pretenden construir un Estado Mapuche ejerciendo violencia de forma masiva”

A su juicio no quieren escuchar ni ver en el Gobierno.

Comentarios