Inicio / Columnas / ¿Por qué a los lideres socialistas y sindicales les gusta robar tanto?
mamas

¿Por qué a los lideres socialistas y sindicales les gusta robar tanto?

Para nadie es un misterio que a los líderes de izquierda y sindicales le gusta robar de sobremanera.

Los yates, las mansiones de lujo y la vida despampanante es una constante en familiares de máximos dirigentes socialistas. Y es que nadie lo puede negar. Evidencia hay de sobra. Desde testimonios de cercanos hasta fotos y vídeos que los delatan.

Tal es el caso del primogénito del dictador tropical Fidel Castro y la hija del comandante Hugo Chávez, quienes andan de carrete con personas de talla hollywoodense, íconos de la industria del pop como Paris Hilton y despilfarrando el dinero público en ropa de alta costura en tiendas tipo Zara.

El excesivo amor por el dinero en efectivo y las excentricidades de los máximos dirigentes de izquierda a expensas de un relato falso con el que engatuzan al pueblo fue moneda corriente en el siglo XX. Y es que el negocio que han fabricado los dirigentes de izquierda probablemente es el más rentable de todos los tiempos: ofrecer igualdad.

Así por ejemplo, según la revista Times, el feroz dictador soviético de inspiración socialista y protagonista de una de las dictaduras más sanguinarias de la historia en el mundo se sitúa como la segunda persona más rica de la historia, solo tras el rey Mansa Musa de Malí, quien vivió entre el año 1280 y 1337.

Vistas así las cosas, entendemos el comportamiento del operador político de gobierno Esteban Maturana, líder de la CONFUSAM quien recientemente se compró un vehículo de marca BMW cuyo valor asciende a 59 millones de pesos, equivalente 236 sueldos mínimos. Todo mientras dice querer la igualdad para Chile, desde su posición del 1% más rico ganando 5 millones de pesos como  médico, en circunstancias que no ejerce la profesión.

Casos como estos se multiplican en todo el mundo. Desde casas a la orilla de exclusivos sectores en lagos del sur de Chile hasta mansiones al estilo Castro. Usted juzgará.

Por Rodrigo Norambuena.

Movimiento Capitalismo Revolucionario

 

 

Revisa tambien

dr de bachelet

Descaro total: médico de la Presidenta Bachelet se ha hecho millonario por múltiples contratos

SANTIAGO. – El director del Hospital San José, José Miguel Puccio Huidobro fue designado para …

Comentarios