Inicio / Cultura y Sociedad / Reconocido reggaetonero pide mayor control migratorio: “En Chile no han llegado los mejores inmigrantes”
reggaeton

Reconocido reggaetonero pide mayor control migratorio: “En Chile no han llegado los mejores inmigrantes”

El reggaetonero que se hizo famoso en el grupo de los Reggaeton Boy’s, emitió declaraciones que no dejó para nada conforme al periodismo políticamente correcto. 

Una entrevista realizada al reggaetonero Givens Laguerre por SQP, dejó atónitos a los defensores del discurso políticamente correcto en relación a los temas migratorios que afectan a Chile. El artista chileno-haitiano sostuvo:

“Están poniéndose más estrictos, o como debe de haber sido desde un comienzo. Si es así, estoy totalmente de acuerdo. Porque yo creo que ha habido un descontrol que está afectando bastante.

“En Chile no han llegado los mejores inmigrantes, no ha llegado la mejor gente. No vamos a generalizar, no se puede, hay gente muy trabajadora, hay gente muy buena gente, muy culta. Así como también una gran cantidad de gente que debería ser declaradas non grata. Aquí hace falta alguien que tome decisiones parecidas, hace falta un Donald Trump en Chile”.

“Yo me fui de mi país cuando estaba pasando por una crisis económica y de guerra civil muy fuerte. Yo estaba terminando mis estudios y dije ‘wow, ¿qué voy a estar haciendo aquí’. Yo perdí a mi mejor amigo después de un partido de fútbol de barrio. Aparecieron dos camionetas, bajaron los tipos y empezaron a disparar. Entonces dije ‘mamá, yo no tengo nada que hacer aquí’”.

Acá puedes ver la intervención Givens Laguerre en el programa modo termómetro  de CHV, donde entregó una respuesta similar que en SQP.

Fuente: www.glamorama.cl

Revisa tambien

13 de Octubre de 2016/SANTIAGO
El precandidato Presidencial, Alejandro Guiller, llegó hasta el barrio Patronato, para dar su apoyo a la reelección de Daniel Jadue como alcalde de Recoleta
FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO

Alejandro Guillier dice que el próximo gobierno debe ser una “continuidad” del programa de Michelle Bachelet

SANTIAGO. –  El senador de Antofagasta y posible candidato para las próximas elecciones presidenciales fue …

Comentarios