Inicio / Carta al Director / Vergüenza nacional: medios internacionales destacaron la “ordinaria” muñeca inflable de Roberto Fantuzzi
Muñeca Asexma

Vergüenza nacional: medios internacionales destacaron la “ordinaria” muñeca inflable de Roberto Fantuzzi

Los medios internacionales no se quedaron indiferentes al polémico regalo entregado al Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes.

SANTIAGO. – Luego de recibir que el Ministro de Economía recibiera una muñeca inflable como obsequio de parte de la Asociación de Exportadores de Manufacturas (Asexma) con el fin de hacer saber que “la economía se estimula al igual que una mujer”, los chilenos en general demostraron su descontento por la vulgar comparación.

La prensa extranjera no se quedó fuera de la polémica; diarios de todos los continentes ocuparon sus titulares para expresar el disgusto general, no solo de Chile.

“Polémica”, “Escándalo en Chile”, “Furia en redes sociales”, “La muñeca inflable para estimular la economía “, entre otros fueron los titulares que países de América, como EE.UU, Argentina, Brasil y Perú y también de Europa, como Reino y España publicaron en su portales.

Fuente: economiaynegocios.cl, latercera.com

Revisa tambien

descarga

Bacheletista-aliancista: Diputado UDI expresó su felicidad por Twitter tras visita de Bachelet

Le había hecho una “invitación” con anterioridad.

Comentarios