Inicio / Noticias / [VIDEO] Flaite gesto: Natalia Compagnon le pegó a un manotazo al micrófono de un periodista de conocida radio
copas

[VIDEO] Flaite gesto: Natalia Compagnon le pegó a un manotazo al micrófono de un periodista de conocida radio

Un descargo de la nuera de Bachelet, que parece no haber olvidado el conflicto que tuvo su marido con el director de prensa de dicho medio.

Desde que estalló el Caso Caval, son pocas las oportunidades en que Natalia Compagnon ha salido de su hermetismo. Una de ellas fue hoy, tras ver rechazada por tercera vez su petición de levantar las medidas cautelares.

 Sin poder viajar a Estados Unidos, la nuera de la Presidenta Bachelet leyó visiblemente molesta una declaración pública en que realizó todos sus descargos contra la Fiscalía, a la que acusó de cometer faltas graves, las que incluso podrían ser causales de delito. “Han filtrado con descaro información, incluso de carácter privado, y han usado mi caso como una vitrina pública para su beneficio”.

Pero sus palabras no fueron las únicas que causaron noticia, también lo fue el gesto poco gentil con el reportero de radio Bío Bío. “Ese sácalo” dijo la empresaria, pegándole un manotazo al micrófono del periodista.

Al parecer, la empresaria no ha olvidado las críticas que realizó Tomás Mosciatti, director de Radio Bío Bío, en contra de Sebastián Dávalos; en las que calificó de “sospechosos” los vínculos comerciales y asesorías que prestaba a empresas de China. Declaraciones que llevaron al hijo de la mandataria a presentar una querella por injurias, la que finalmente terminó por retirar.

Revisa el momento acá:

Fuente: ElPeriscopio.cl / Twitter

Foto: CNNChile

Revisa tambien

islasfdiji

Indignante: 5 diputados chilenos se darán viaje de lujo a las Islas Fiji a un “foro”

En esto se gastan los impuestos de los contribuyentes.

Comentarios