Inicio / Noticias / A devolver se ha dicho: Sede de CEMA Chile de Lucía Hiriart será embargada
Lucia Pinochet (L), the wife of former Chilean dictator, General Augusto Pinochet, addresses supporters late 29 September, 1999, in London at the end of the third day of her husband's extradition hearing before the Bow Street Magistrates Court.

A devolver se ha dicho: Sede de CEMA Chile de Lucía Hiriart será embargada

El ministro de la Corte de Apelaciones de Santiago Guillermo de la Barra hizo la resolución.

Este lunes, el ministro de la Corte de Apelaciones de Santiago, Guillermo de la Barra, ordenó embargo preventivo de la sede nacional de la fundación CEMA Chile, la cual se ubica en la avenida Francisco Bilbao, comuna de Providencia.

Según informó La Tercera, “del mérito de los antecedentes incorporados a la presente causa, aparece que se cumplen los requisitos previstos en el artículo 381 del Código de Procedimiento Penal”.

Además, el mismo artículo indica que: “el embargo podrá ordenarse de oficio o a petición de parte desde que aparezcan contra el inculpado fundadas sospechas de su participación en un hecho que presente caracteres de delito“.

Cabe destacar que la sede nacional de CEMA Chile, es una fundación presidida por la viuda del dictador Augusto Pinochet, Lucía Hiriart.

Fuente: RadioAgricultura.cl

Revisa tambien

[VIDEO] Fernando Villegas criticó sin piedad a quienes piden la condonación del CAE: “Van a desfondar las arcas fiscales, para tener una generación de burros”

Aseguró que a nadie lo llevan con una pistola a firmar un crédito. El conductor …

Comentarios