Inicio / Frases / Acompañada de Sebastían Dávalos: nuera de presidenta Bachelet se victimizó y lanzó duros dardos a la justicia

Acompañada de Sebastían Dávalos: nuera de presidenta Bachelet se victimizó y lanzó duros dardos a la justicia

No aceptó las preguntas de la prensa.

La nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, entregó una declaración pública luego que el Juzgado de Garantía de Rancagua rechazara nuevamente modificar su medida cautelar en el marco del caso Caval,  por lo que de esta manera no podrá concretar el viaje que tenía agendado junto a su familia a Estados Unidos.

“Dada mi relación con la familia presidencial esta causa ha tenido un gran impacto mediático”, sostuvo Compagnon acompañado por su esposo e hijo de la Presidenta, Sebastián Dávalos.

A su juicio lo mediático del caso han afectado el actuar de la Fiscalía y no se han respetado los principios básicos como la igualdad ante la ley. Además, se sumó a las quejas de otras causas de connotación política por las filtraciones que han existido a la prensa, lo que añadió en es un delito.

“Hoy no importa si soy inocente o no, esto parece un circulo romano (…) La fiscalía me ha tratado de mentirosa por la prensa, han tomado compromisos con mi abogado que no han respetado”, indicó.

En la oportunidad, aseveró que “reconozco haber cometido errores, pero no delitos”. Para Compagnon su caso ha sido utilizado como vitrina pública y donde ha existido una desproporción porque a ninguno de los involucrados en causas de esta connotación se le ha prohibido salir del país.

Por otra parte, comentó que la Fiscalía se ha negado a recibir por los conductos regulares los otros informes que se realizaron para el empresario Gonzalo Vial Concha, dentro de los que se encuentra el de Ana Lya Uriarte.  En la ocasión, aseguró que recién en la audiencia se le notificó que será formalizada en las próximas siendo que la información ya había sido entregada por la prensa.

Finalmente, dijo que no contestaría preguntas debido a que se encontraba resguardada por personal de Carabineros.

Fuente: ElPeriscopio.cl 

Foto: AgenciaUno

Revisa tambien

Guillier reventó al Frente Amplio y aseguró que podrían terminar en un “desastre”

Considera que necesita equipos. El senador y candidato presidencial, Alejandro Guillier, se refirió a las …

Comentarios