Inicio / Denuncias / Alcalde Socialista responde duramente a agrupación comunal: “Vayan a trabajar flojos de mierda”

Alcalde Socialista responde duramente a agrupación comunal: “Vayan a trabajar flojos de mierda”

Tras el reportaje de las Inversiones del Partido Socialista, la agrupación “Freirina Consciente” redactó un post en su cuenta de Twitter donde mencionaba a empresas como Barrick Gold, AES Gener, Endesa y Colbún cuya consultora de estas era la empresa Saga, fundada por el militante socialista. Jaime Solaris, esta empresa también ha sido investigada por aportes irregulares a campañas políticas.

En el post de Freirina Consciente además sumaron al Alcalde de Freirina, Cesar Orrellana quién también es militante del Partido Socialista

 

Tras esto el edil de la comuna se mostró enojado y redacto un agresivo comunicado en su cuenta de Facebook, según informó el sitio EnfoqueDigital.cl

A los SrS Freirina Consciente????, que están tan preocupado de mi militancia política mandando mensajes, No tengo tiempo en preocuparme de tonteras, mi preocupación esta centrada en lo mal que lo están pasando nuestros vecinos, no hay conectividad, los caminos están pésimo por la bajada de quebradas, estamos tratando de llegar a todos los sectores, los animales se están muriendo en algunas majadas, los algueros de la costa no están bien, en Hacienda Atacama y sector los Loros el rió les llevo el puente y estamos preocupados por eso.
Pero ellos (Freirina Consciente se reúnen y analizan si el alcalde es Socialista o no)
Mensaje para ellos: Tenemos palas y carretillas a disposición en el municipio. Vayan a trabajar Flojos de Mierda!!! ustedes se levantan y quedan desocupados, mi atención esta centrada en temas mucho mas importantes que ustedes!!. Fin del comunicado!”

Cabe mencionar que hace un tiempo se reveló que el alcalde César Orellana, le pedía dineros a la minera Cerro Blanco para hacer favores a “vecinos”.

Vía EnfoqueDigital / ElDesconcierto

 

Revisa tambien

God Emperor Kast: la página de apoyo a José Antonio Kast que tiene a la izquierda con urticaria

Sabemos que las nuevas leyes de propaganda electoral han cambiado las condiciones de los candidatos …

Comentarios