Inicio / Frases / Alejandro Guillier dijo que el próximo gobierno debe ser una “continuidad” del programa de Michelle Bachelet
13 de Octubre de 2016/SANTIAGO El precandidato Presidencial, Alejandro Guiller, llegó hasta el barrio Patronato, para dar su apoyo a la reelección de Daniel Jadue como alcalde de Recoleta FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO

Alejandro Guillier dijo que el próximo gobierno debe ser una “continuidad” del programa de Michelle Bachelet

SANTIAGO. –  El senador de Antofagasta y posible candidato para las próximas elecciones presidenciales fue entrevistado en Ahora Noticias, noticiero de Mega; en este mencionó cómo debería ser a su parecer el próximo gobierno del país.

“El próximo programa debe ser una continuidad, profundizar la reforma educacional que está apenas empezando, hay que entrar a la reforma a la salud, el sistema previsional, que va a ser muy importante, ley de migraciones, descentralización. Hay un montón de proyecto que están en espera”, señaló el senador.

Es decir, si se llega a presentar como candidato presidencial, lo instaurado en el gobierno de Bachelet se alargará por 4 años más.

Fuente: Ahora Noticias

Foto: Agencia Uno

Revisa tambien

[TWEETS] Ximena Rincón fue ultra trolleada tras sus dichos respecto a su “difícil situación económica”

Diversas reacciones generaron en las redes sociales las declaraciones de la ex ministra del Trabajo, …

Comentarios