Inicio / Denuncias / [AUDIO] Doctora Cordero dice que Josefa Errázuriz es alcaldesa gracias al acarreo de votos

[AUDIO] Doctora Cordero dice que Josefa Errázuriz es alcaldesa gracias al acarreo de votos

Doctora Cordero muestra su descontento con la poca transparencia y mala gestión con la que ha sido llevada hasta hoy la alcaldía de Providencia, comandada actualmente por Josefa Errazuriz. Además, pone en tela de juicio su transparencia para la comunidad como con las elecciones.

Frente a la gestión que ha sido constituida hasta hoy en día por la alcaldesa de Providencia Josefa Errazuriz, la Doctora Cordera mostró su malestar y puntualizó: “Entonces yo le pido a la señora Josefa Errazuriz, que para mí usted no es muy trigo limpio, debo reconocer que no la encuentro una persona transparente, yo tengo buena memoria y no se me olvida que usted acarreo 43.000 personas para que voten por usted, y que en  estos últimos 3 años en gestión, esto lo averigüe con periodistas, que ha llevado a otras mil personas para que voten por usted, así no se ganan las elecciones, ustedes están ensuciando más aun el juego democrático porque no solamente por gestiones como las suyas, que todo parece indicar  una gestión fallida porque 8 de 9 colegios de excelencia, perdieron esta condición”.

También, se refirió con gran molestia a la comparación en la transparencia de gestión entre su periodo y el del ex alcalde Labbe, refiriéndose: “Hay una quiebra fragante en la municipal de Providencia, y la otra cosa que yo le quiero decir a la señora josefina, que obras son amores y no buenas razones, cuando va a mostrar usted la auditoria a su gestión como lo hizo Labbe; le hicieron una gestión por sus 12 años de alcalde y no encontraron ni una sola mancha. Yo lo tengo que decir, porque aquí en Chile estamos acostumbrados que si es mi amigo yo digo las cosas buenas, pero si no es mi amigo no digo nada. Yo digo todo, de amigos, enemigos”. Y se refirió específicamente a Josefa, cuando dijo: “hablamos de que ella nunca ha hecho a una auditoria a su gestión, y hay un quiebre evidente. Mandaron a ampliar los servicios de salud y no tiene plata para contratar médicos.”.

Escuchas el audio:

 

 

 

 

Revisa tambien

Lucy Avilés emplazó al gobierno por mineros atrapados en Aysén y de paso alabó gestión de Piñera con el rescate de los 33 mineros

Aún no existen resultados positivos. Desde el viernes que dos mineros se encuentran atrapados en …

Comentarios