Inicio / Denuncias / [AUDIO] Este no tiene vergüenza: Revelan grabación donde conocido Alcalde Socialista amenaza con despedir a funcionarios si no trabajan para su campaña

[AUDIO] Este no tiene vergüenza: Revelan grabación donde conocido Alcalde Socialista amenaza con despedir a funcionarios si no trabajan para su campaña

No es primera vez que el Alcalde Nortino se ve envuelto en una polémica. 

Maglio Cicardini Alcalde de Copiapó por el Partido Socialista, se ve nuevamente involucrado en una grave polémica, recordemos que en el año 2015, tras la tragedia que azotó al norte del país, el conocido empresario Leonardo Farkas visitó la zona y realizó una importante donación. Tras esto el desubicado alcalde dijo: “Farkas no dejó ninguna ayuda. Camión no dejo ninguno, dejó tres toneladas de fideos, unos mil 500 litros de leche y unos jugos Yupi que de verdad a mi me daba vergüenza entregar. La gente no tiene agua, ¿con qué va a hacer los jugos? Es una vergüenza. Esos camiones se los llevó a Diego de Almagro y Chañaral“, tras estos dichos fue repudiado enormemente en redes sociales.

Otro de los episodios polémicos de este alcalde fue cuando fue sorprendida una retroexcavadora sacando el barro de su casa y no la de los habitantes de su comuna, teniendo en cuenta que la maquinaria había sido facilitada para los vecinos, mientras los afectados habitantes se las arreglaban como podían para retirar el barro de sus hogares.

No bastaron estas polémicas para que el alcalde se presentara a la reelección y además se vea nuevamente involucrado en un grave hecho de presiones a funcionarios de la municipalidad para trabajar en su campaña, bajo la amenaza de despedirlos si se rehúsan a su petición.

Debido a este audio filtrado cuatro concejales realizarán una denuncia en el Tribunal Electoral Regional en contra del edil.

Una de ellas, la concejal del PC Rosa Ahumada, señaló que enviarán un requerimiento por falta a la probidad, con el que esperan su destitución en caso de ser reelecto.

Escucha el polémico audio acá: 

http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-atacama/2016/10/19/audio-revela-presiones-para-que-funcionarios-del-municipio-de-copiapo-apoyen-campana.shtml

Fuente: BioBioChile.cl

 

Revisa tambien

[VIDEO] Fernando Villegas criticó sin piedad a quienes piden la condonación del CAE: “Van a desfondar las arcas fiscales, para tener una generación de burros”

Aseguró que a nadie lo llevan con una pistola a firmar un crédito. El conductor …

Comentarios