Inicio / Frases / Benedicto XVI: “Bachelet es marxista y atea”

Benedicto XVI: “Bachelet es marxista y atea”

El periodista y escritor alemán, Peter Seewald, quien ha acompañado al emérito Papa por los últimos 20 años, ha publicado el libro “Benedicto XVI, últimas conversaciones”. Este libro consiste en una evaluación a su gestión como Papa.

El libro llegó a Chile hace un mes y trajo consigo una serie de sorpresas y comentarios inesperados que el sumo pontífice ha dicho sobre los presidentes del mundo.

Con respecto a Barack Obama, quien está a punto de terminar su periodo en Estados Unidos, lo reconoció como un “gran político […] sabe qué hacer para alcanzar el éxito. También podemos destacar que Joseph Ratzinger (Benedicto XVI) reconoció que existían muchas opiniones en las que diferían, pero de igual forma se convirtió en un estratega y una persona reflexiva para él, ya que, “(Pudo) notar buscaba el encuentro personal y que escuchaba”- señaló en el libro.

Sin duda con la que tuvo una peor relación y lo reconoció en la misma línea es con la presidenta Michelle Bachelet, a la cual la catalogó como: “Atea, Marxista por lo que en muchas cosas no están de acuerdo (…). Mantuvimos una sugestiva conversación”. Además de esto destacó que era impresionante conocer a los presidentes desde una perspectiva más cercana, no tan sólo como políticos. Y reconoció que a pesar de ser personas que están muy lejos de los ciudadanos de su país, de alguna forma algunos tienen como objetivo buscar y ver lo correcto.

Fuente: LaSegunda.com

Revisa tambien

[VIDEO] Fernando Villegas criticó sin piedad a quienes piden la condonación del CAE: “Van a desfondar las arcas fiscales, para tener una generación de burros”

Aseguró que a nadie lo llevan con una pistola a firmar un crédito. El conductor …

Comentarios