Inicio / Noticias / Brutal: Refugiados se sacan fotos mientras violan a una joven alemana en Austria

Brutal: Refugiados se sacan fotos mientras violan a una joven alemana en Austria

Casi un año ha tardado la policía austriaca en una formalización para presentar en el tribunal y hacer públicos algunos detalles de la terrible violación múltiple ejecutada por nueve solicitantes de asilo en Austria, originarios de Irak a una mujer alemana de 28 años.

La joven se había trasladado a Viena para visitar a una amiga y celebrar juntas la Noche Vieja del 2015. La mujer se sintió mal después de tomar varias copas en un bar. Salió a la calle a tomar el aire y fue en ese momento cuando la vieron sus agresores, según reporta el diario ‘Kronen Zeitung’.

Un grupo de refugiados, al verla sola y aturdida en la calle, la raptaron y la trasladaron a su vivienda. Luego de suministrarle tranquilizantes se fueron turnando para violar a la víctima.

Cabe destacar que la denuncia presentada por la mujer no había llegado hasta el momento a ninguna instancia judicial, esto debido a que la Policía austriaca hizo todo lo posible para evitar que los hechos se hicieran públicos, justificando que lo hacían “por el bien de la mujer”.

Fuente: RT

Revisa tambien

[TWEETS] Ximena Rincón fue ultra trolleada tras sus dichos respecto a su “difícil situación económica”

Diversas reacciones generaron en las redes sociales las declaraciones de la ex ministra del Trabajo, …

Comentarios