Inicio / Noticias / Buenas noticias: dictadura de Maduro liberó de la cárcel a periodista chileno que estuvo detenido por casi un año

Buenas noticias: dictadura de Maduro liberó de la cárcel a periodista chileno que estuvo detenido por casi un año

Su hermana comunicó la noticia a través de un conmovedor mensaje en Twitter.

A casi nueve meses de su detención a manos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Braulio Jatar finalmente fue liberado de la cárcel para cumplir arresto domiciliario en su hogar. Así lo informó su hermana, Julia Jatar, a través de su cuenta de Twitter.

“Llorando de la emoción les comunico q mi hermano @BraulioJatarA está en arresto domiciliario. En su casa con su familia. Que Dios lo bendiga”, dijo la mujer, quien encabezó la lucha por la liberación del periodista chileno venezolano.

La detención de Jatar se produjo luego de ser acusado por la policía venezolana de “legitimación de capitales”. Supuestamente al encontrar una alta suma de dinero en su auto. Una situación que se produjo justo después de que el hombre publicara en su portal de noticias ‘Reporte Confidencial’, videos del cacerolazo que enfrentó el presidente Nicolás Maduro en Isla Margarita la noche anterior.

Vía RadioAgricultura

Revisa tambien

God Emperor Kast: la página de apoyo a José Antonio Kast que tiene a la izquierda con urticaria

Sabemos que las nuevas leyes de propaganda electoral han cambiado las condiciones de los candidatos …

Comentarios