Inicio / Frases / Caradura: Denisse Malebrán reniega del gobierno de Bachelet después de ganar millones como asesora de Dávalos en la Moneda

Caradura: Denisse Malebrán reniega del gobierno de Bachelet después de ganar millones como asesora de Dávalos en la Moneda

La musico amiga del hijo de la presidenta Bachelet, Sebastián Dávalos se queja de su paso por el gobierno después de ganar millones en la Dirección Sociocultural.

Denisse Malebrán, ex asesora de la Dirección Sociocultural de Gobierno de Michelle Bachelet, quien estuvo en el cargo por más de dos años y fue desvinculada el 9 de noviembre del 2016 afirmó a través de una entrevista para Expreso Bio-Bio, que existían peleas en el interior del departamento.

Según la vocalista del grupo Saiko, su salida fue pactada y que tuvieron diferencias con Paula Forttes, su jefe y que además la habrían sacado a base de mentiras. “Lo hice con mucha honestidad, dejando de lado lo que me gusta hacer, que es la música”, “yo espero nunca más tener que lidiar con ese tipo de personas“, señalando que no volvería a trabajar en algo similar. “Estuve muchos años sumergida en algo que no me correspondía”, expresa la ex asesora refiriéndose a ex su trabajo.

Cabe destacar que, Malebrán trabajó como mano derecha de Sebastián Dávalos y además en el 2015 salió a la luz que el hijo de la presidenta junto con su esposa, dieron dinero al grupo de la vocalista para poder producción.

Fuente: Biobiochile.cl

Foto: Agencia Uno

Revisa tambien

[TWEETS] Ximena Rincón fue ultra trolleada tras sus dichos respecto a su “difícil situación económica”

Diversas reacciones generaron en las redes sociales las declaraciones de la ex ministra del Trabajo, …

Comentarios