Inicio / Carta al Director / [CARTA AL DIRECTOR] El egoísmo del Movimiento Estudiantil y su complejo de “Che Guevara”

[CARTA AL DIRECTOR] El egoísmo del Movimiento Estudiantil y su complejo de “Che Guevara”

Me cuesta pensar en un grupo de personas y un movimiento más egoísta que el estudiantil.

Los caprichos de sus líderes con complejo de Che Guevara son órdenes para nuestras autoridades políticas. Políticos que parecen no entender que son representantes de la nación y no de un grupo específico de personas. Es errada la concepción de los miembros de frente amplio que consideran que sus políticos tienen que obedecer todo lo que pida su grupo elector, pues ellos son servidores del total de los chilenos, no deben acatar las presiones de estudiantes, taxistas ni empresarios. Si esto sigue así el resultado final va a ser que el estado se va a convertir un botín el cual cada facción intentará conseguir la mayor porción.

Lo que resulta más molesto es la irresponsabilidad con la cual estos jóvenes intentan acaparar la riqueza generada por los contribuyentes que va a parar a las arcas estatales para hacerse con sus mezquinos fines.  Mientras tenemos a nuestros niños muriéndose en el SENAME, pensionados recibiendo 80 mil pesos (no por culpa de las AFP precisamente) altos niveles de delincuencia, etc.

A los líderes obtusos de estos movimientos que se autodenominan sociales. no les interesa la discusión de políticas públicas sensatas, sus propósitos son dogmas revolucionarios y sus antojos nuestra decadencia.

Cristóbal Orbenes.

Revisa tambien

Académico propuso que personas de izquierda paguen más impuestos por sus lujos

SANTIAGO.- Debido a la publicación de una fotografía en la que aparecía el presidente del …

Comentarios