Inicio / Cultura y Sociedad / Cathy Barriga no para: propuso excelente idea para ir en ayuda de los hombres damnificados por incendios

Cathy Barriga no para: propuso excelente idea para ir en ayuda de los hombres damnificados por incendios

La primera idea tuvo un gran éxito.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, anunció una nueva campaña para ir en ayuda de los afectados por los incendios forestales, en especial de los hombres que lo perdieron todo producto de la emergencia. La iniciativa nace luego del éxito de la iniciativa que tiene por objetivo reunir carteras que en su interior contengan una serie de elementos que son necesidad de las mujeres.

Esta campaña se extendió a varias ciudades del país, y las carteras contienen desodorante, pasta y cepillo para dientes, peineta, toallas higiénicas y ropa interior, entre otros elementos.

 De acuerdo a la información entregada por BiobioChile.cl, la nueva idea de Barriga tiene relación con la posibilidad de reunir “bananos” que en su interior contengan artículos de aseo para hombres. Esto quiere decir, desodorante,  máquinas de afeitar, pasta y cepillos de dientes, entre otros.

Aunque aún no existe claridad de cuándo podría comenzar, puesto que se trata de una idea por el momento que replicaría lo sucedido con las carteras.

La iniciativa fue dada a conocer en medio del envío de ayuda a localidades afectadas por los incendios como como Altos de Morán.

Fuente: ElPeriscopio.cl

Revisa tambien

Nos están viendo la cara: Natalia Compagnon podría quedar sin formalización por “error judicial”

El fiscal le restó dramatismo. Un error a nivel judicial podría dejar sin formalización por …

Comentarios