Inicio / Cultura y Sociedad / Consejo Nacional de Televisión se inclinó en favor de Yerko Puchento tras reclamos por parte de Cecilia Pérez

Consejo Nacional de Televisión se inclinó en favor de Yerko Puchento tras reclamos por parte de Cecilia Pérez

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) rechazó el reclamo interpuesto por la ex ministra, Cecilia Pérez, por las rutinas de Yerko Puchento en Vértigo, de canal 13, tras sentirse agredida en varias oportunidades. La actual vicepresidenta de Avanza Chile solicitaba la suspensión de la señal por una semana tras los hechos donde el personaje interpretado por Daniel Alcaíno, durante varias semanas se refirió a ella.

La mayoría de los miembros del CNTV, 5 a 3, que estaban presentes acordó declarar sin lugar las denuncias contra el estelar de Canal 13 incluida de la Pérez. La decisión se adoptó tras el informe del Departamento de Fiscalización y Supervisión del organismo.

De acuerdo a la información entregada por La Cuarta, desde el círculo cercano a la ex ministra sostienen que no se quedará tranquila especialmente porque tres de los consejeros estaban de acuerdo con formular cargos con Canal 13.

Cabe mencionar, que Pérez podría recurrir a una acción civil y solicitar una millonaria indemnización.

Vía ElPeriscopio

Revisa tambien

Mentirosos: portal de noticias de ultraizquierda mapuche difundió grave mentira

El posteo se compartió más de 4 mil veces. La ex vocera de Gobierno, Cecilia …

Comentarios