Inicio / Cultura y Sociedad / De locos: estos son los increíbles precios que podría tener la aerolínea ultra low cost que llegará a Chile

De locos: estos son los increíbles precios que podría tener la aerolínea ultra low cost que llegará a Chile

SANTIAGO.– El viernes 3 de febrero del presente, la aerolínea india Jetsmart informó que llegará a nuestro país durante este año.

Su objetivo es que sus vuelos tengan “precios justos” para los clientes que no pueden pagar “por productos y servicios que no necesitan”, como explicó el socio director de Indigo Partners, William Franke. La empresa iniciará con aviones nuevos tipo Airbus 320 y aseguró que tendrán tecnología de primer nivel.

Además, Estuardo Ortiz, director ejecutivo de la firma dijo que los vuelos tendrán tarifas mas bajas para ayudar a promover los viajes en el transporte aéreo y no solo a los viajeros frecuentes si no que a nos “no viajeros”. “También se basa en un proceso simple y transparente para adquirir pasajes, donde se puedan seleccionar sólo los servicios que se deseen durante el vuelo y sólo se pague por ellos”, añadió Ortiz.

Los precios de viaje serán un 35% más bajo con respecto a las aerolíneas que ya existen y planean operar para antes que termine el invierno. Aún no se conocen los precios que ocurrirán en el país, pero un ejemplo en un vuelo que ocurre entre Nueva Delhi y Mumbai, India -tramo que en Chile sería entre las ciudades de Santiago y Antofagasta- tiene un costo de $5.517 sin considerar las tasas de embarque y las regulaciones que tiene cada país.

Fuente: ElDinamo.cl

Revisa tambien

God Emperor Kast: la página de apoyo a José Antonio Kast que tiene a la izquierda con urticaria

Sabemos que las nuevas leyes de propaganda electoral han cambiado las condiciones de los candidatos …

Comentarios