Inicio / Noticias / Dejen el neoprén: sitio de ultraizquierda asegura que Piñera causó accidente donde murió Camiroaga

Dejen el neoprén: sitio de ultraizquierda asegura que Piñera causó accidente donde murió Camiroaga

Increíble, pero cierto.

El sitio de ultra izquierda llamado “Chile Okulto” nuevamente vuelve a hacer noticia tras enumerar 5 puntos que según ellos culparían al gobierno de Piñera del accidente que le quitó la vida a Felipe Camiroaga y a 20 personas más.

Hace alrededor de un mes este mismo sitio aplaudió los insultos y agresiones físicas que recibió el diputado y candidato presidencial, José Antonio Kast. Ver más acá —>
http://cronicachile.cl/2017/08/19/chilecorrupcion/sitio-de-ultraizquierda-aplaudio-la-violentas-agresiones-y-escupitajos-a-jose-antonio-kast/

Chile Okulto enumeró 5 puntos que según ellos comprobaría que el vuelvo del CASA C-212 no fue un accidente sino fue una caída “provocada”.

Además en su delirante posteo compartieron una foto de Felipe Camiroaga y Felipe Cubillos incluyendo una frase donde inculpan al ex presidente y candidato presidencial, Sebastián Piñera.

Chile Okulto indicó: “Luego de una exhaustiva investigación se determinó que los responsables de esta tragedia son los pilotos y las condiciones meteorológicas “adversas”. Una conclusión muy conveniente para culpar a los muertos, quienes ya nada pueden decir. Silenciados“.

Una parte de este país se queda siempre con “La Verdad Oficial” (la de la tele), pero hay otros que no olvidamos, nunca, JAMAS, quién eres ladrón, de lo que fuiste y eres capaz, delincuente, para hacerte rico con lo ajeno y estar detrás de este horrendo crímen. Dudar no es delito, Reelegir a un criminal sí“. indicaron.

Revisa la acusación de Chile Okulto:

Chile es tierra de gente humilde, trabajadora y esforzada que ha sido históricamente humillada, perpetuada en la…

Posted by ChileOkulto on Friday, September 1, 2017

¿Alguien dijo "conspiración"? No diremos nada más; sólo gracias #FelipeCamiroaga por apoyar la causa por la Educación del Pueblo; quizás diste hasta la vida por tus ideales. Al comprometerte con la realidad del pueblo, te convertiste en alguien peligroso para el sistema establecido por los poderosos. #Casa212NOfueAcccidente #NOfueAccidente: fue #LaMafiaDePiñera.

Posted by ChileOkulto on Saturday, September 2, 2017

 

Vía Crónica Chile

Revisa tambien

Nos están viendo la cara: Natalia Compagnon podría quedar sin formalización por “error judicial”

El fiscal le restó dramatismo. Un error a nivel judicial podría dejar sin formalización por …

Comentarios