Inicio / Economía / [VIDEO] El día en que Rafael Garay apareció supuestamente borracho en la TV
pl82,Rafael Garay pl82,Rafael Garay

[VIDEO] El día en que Rafael Garay apareció supuestamente borracho en la TV

Se trató de un contacto en directo con Mauricio Bustamante y Mónica Pérez en TVN, donde al parecer el economista habría estado en estado de ebriedad.

Luego de estar por estos días en el ojo del huracán y siendo buscado internacionalmente por la policía, aparecieron algunos datos que no eran conocidos de la vida, del ex Felices y Forrados. Su ex esposa aseguró que abusaba el alcohol y las drogas y que la maltrataba, también trabajadores del conocido club nocturno “Passapoga” indicaron que el era cliente habitual y además antes de irse de Chile; realizó su despedida, justamente en ese local ubicado en la comuna de Providencia.

El día del contacto en directo en TVN

Esto ocurrió en Abril del año 2011, cuando tuvo que realizar un contacto en directo a las 7:30 de la mañana con un noticiario de TVN, para hablar sobre economía, donde Garay se vio bastante titubeante y prácticamente no se le entendía nada de lo que hablaba.

Luego de esto, en redes sociales sufrió un gran bullying mediático, ya que parecía que el economista se encontraba en un alto grado etílico.

Mas tarde Rafael Garay, tuvo que salir al paso de las acusaciones y entregó explicaciones a la Radio Universo donde explicó la situación:

“Me había tomado 600 miligramos de ibuprofeno y  por eso me costaba “hilar las ideas”.

“Me extraje las dos muelas del juicio y debo reconocer que para la entrevista, por un tema estético básicamente, tomé una dosis de antiinflamatorio que no es la recomendada. Hoy me tocó vivir en carne propia que no es bueno automedicarse. Doblé la dosis de antiinflamatorio y me generó un problema” comentó.

“Me di cuenta que sí tenía problemas para hilar una cuestión de la cual vengo hablando toda la semana que tiene que ver con las proyecciones respecto hasta dónde va a caer el dólar y cuáles son los escenarios que se abren”, agregó.

“En más de 400 entrevistas en televisión nunca me había pasado un incidente como este” Sentenció, Garay.

Revisa la situación acá:

Fuente: Radio Bio-Bio

Foto: Paula.cl

Revisa tambien

Las ridículas e indignantes declaraciones de Guillier sobre el conflicto en La Araucanía

El candidato a la presidencia descartó calificar los últimos episodios como actos terroristas, y aseguró que …

Comentarios