Inicio / Noticias / Eliminar las AFPs: El punto de encuentro entre la reunión de Alejandro Guillier y el Partido Comunista

Eliminar las AFPs: El punto de encuentro entre la reunión de Alejandro Guillier y el Partido Comunista

A fines de enero esperan tener claridad del tema.

La tarde de este lunes dirigentes del Partido Comunista encabezados por su presidente, Guillermo Teillier, se reunieron con el senador y candidato presidencial del Partido Radical, Alejandro Guillier. La cita se enmarca dentro de una serie de encuentros que el PC ha sostenido con diversos precandidatos de la Nueva Mayoría.

Guillier fue acompañado por el presidente del PR, Ernesto Velasco. Tras la reunión, Teillier sostuvo “yo de inmediato digo que estas conversaciones no garantizan que nosotros tengamos decidido quién es nuestro candidato”, indicó.

Además, sostuvo que existen varios puntos de coincidencia con el programa que tiene el senador si llega a La Moneda, aunque aclaró que con todas las cartas del sector han existido coincidencias. “Queda claro que en la Nueva Mayoría hay objetivos programáticos que ya están sobre la mesa”, afirmó el líder del PC.

Por otra parte, aseguró que a fines de enero esperan tener más o menos decidido a quien respaldarán y de ahí los militantes no tendrán libertad para optar por un candidato.

Mientras que, Guillier sostuvo que concuerdan en que se necesita un nuevo sistema previsional y en la “necesidad de mejorar la calidad de vida de los chilenos”.

Fuente: ElPeriscopio.cl

Foto: Agencia Uno

Revisa tambien

Guillier reventó al Frente Amplio y aseguró que podrían terminar en un “desastre”

Considera que necesita equipos. El senador y candidato presidencial, Alejandro Guillier, se refirió a las …

Comentarios