Inicio / Economía / Empresario de la octava región vende el segundo combustible más económico del país

Empresario de la octava región vende el segundo combustible más económico del país

En la comuna de Los Ángeles, se vende la segunda bencina más barata en Chile, después de Concón, según datos del Sistema de Información en Línea de Precios de Combustibles que entrega la Comisión Nacional de Energía.

Según el sitio web Bencinaenlinea.cl, presentaron una variación de hasta 150 pesos, siendo la bencina de 93 octanos, la más económica que se comercializa en Concón, con un valor 600 pesos por litro, luego figura Los Ángeles con precio de 605 pesos.

ruizquirozbiobio

El empresario y emprendedor Blas Ruiz Quiroz dueño de la bencinera más económica de la octava región, indicó a Radio Bío Bío, que trabajar directamente con ENAP y contar con sus propios camiones para realizar fletes, le ha permitido mantener valores más bajos en el mercado de los combustibles.

En Blas Ruiz Quiroz el servicentro aludido el litro de gasolina de 93 octanos cuesta 605 pesos el litro y el de petróleo vale 384 pesos, estos precios son entre 70 y 100 pesos más baratos con respecto a otros servicentros, donde los mismos combustibles fluctúan sus precios entre a 677 y 485 pesos, respectivamente.

Según Ruiz Quiroz, mensualmente atiende a unos 2 mil clientes y vende más de un millón de litros de combustible.

Fuente: biobiochile.cl

Foto: biobiochile.cl

Revisa tambien

[Tweets] Dueño del The Clinic se burló del Frente Amplio y causó polémica en redes sociales

El dueño del The Clinic se burló del Frente Amplio tratándolos de “zorrones” y en …

Comentarios