Inicio / Cultura y Sociedad / Escritor y primo de MEO fue ferozmente criticado tras indignantes declaraciones sobre la adopción

Escritor y primo de MEO fue ferozmente criticado tras indignantes declaraciones sobre la adopción

Aunque aseguraron que respetan la libertad de expresión.

El escritor, Rafael Gumucio, se encuentra en el ojo del huracán tras realizar polémicas declaraciones en torno a la adopción durante el programa Desde Zero, de Radio Zero, el pasado viernes. Sus dichos tuvieron una rápida respuesta por parte de la Fundación Apoyo y Adopción, quienes lamentaron sus palabras en torno al tema.

Gumucio se preguntó si la adopción era un problema importante en nuestro país y luego sostuvo ¿cuánta gente quiere adoptar?. Más tarde agregó “La adopción es una tragedia, es una tragedia siempre. (…) Yo creo que la gente que adopta está un poco mal de la cabeza, es un poco raro, no puedo darle besos a alguien que no sea de mi propia sangre”.

Ante esto la Fundación manifestó que “Nos duele y nos violenta escuchar frases tan desafortunadas por parte de un comunicador social”.

Enfatizando que “entendemos y respetamos la libertad de expresión. Sin embargo, creemos también en la responsabilidad social y en el rol activo de los medios de comunicación y de las redes sociales en la construcción de la realidad”.

Finalmente, insistieron en que un país justo y respetuoso debe ser construido entre todos.

Vía ElPeriscopio

Revisa tambien

Mentirosos: portal de noticias de ultraizquierda mapuche difundió grave mentira

El posteo se compartió más de 4 mil veces. La ex vocera de Gobierno, Cecilia …

Comentarios