Inicio / Todas las Publicaciones / Estamos en Chile: asesor de diputada que robó computador a ministra no será formalizado por robo

Estamos en Chile: asesor de diputada que robó computador a ministra no será formalizado por robo

Solo deberá esperar la citación del Tribunal de Garantía de Valparaíso para su formalización por el delito de hurto simple.

Matías Carrozzi, el asesor de la diputada UDI Marisol Turres que fue detenido por el robo del computador de la ministra del Trabajo, Alejandra Krauss, no será formalizado este sábado, porque pasaron más de 12 horas desde el hecho hasta la denuncia, por lo que no se pudo constatar flagrancia en la ejecución del delito.

Es por ello que Carrozzi solo deberá esperar la citación del Tribunal de Garantía de Valparaíso para su formalización por el delito de hurto simple, informó Cooperativa.

 La fiscal de Valparaíso, Mónica Arancibia, confirmó  que el profesional aparece en videos en los que se ve cometiendo el ilícito, ya que “se ve en las cámaras que sale con el bolso desde un lugar, una oficina, una dependencia, donde había sido dejado por la señora ministra. No era sólo un computador, había más. Más que un computador me parece que era una tablet o un iPod”.

Punto relevante es que los devolvió el día de ayer al ser requerido por personal de la PDI. Fue visto en las cámaras llevando el bolso con las especies y él devolvió las especies”, explicó.

Fuente: ElPeriscopio.cl

Revisa tambien

¿Lo redactaron las pesqueras? El vergonzoso error ortográfico y gramatical de la presidenta de la UDI

Generó diversas reacciones.   La senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, realizó …

Comentarios