Inicio / Delincuencia / Estudiante que golpeó a ciego en Valparaíso no lo pueden expulsar por la nueva “Ley de Inclusión”

Estudiante que golpeó a ciego en Valparaíso no lo pueden expulsar por la nueva “Ley de Inclusión”

Profesor Jefe del agresor dice que es un verdadero delincuente.

Edwin Olivares, de 36 años, se encontraba en camino hacia el colegio de su pequeña hija, cuando en su trayecto fue obstaculizado por el agresor, por lo que “había que bajar a la vereda y lo paso a llevar, entonces comenzó a insultarme de una manera muy flaite (…)le pregunté qué onda, qué le sucedía, si yo lo había pasado a llevar accidentalmente con el bastón que llevaba estirado y que todos veían”.

Tras esto, vino el inesperado ataque “me tiró al suelo y parece que me dio primero con el celular, y después patadas y combos. Todo delante de mi hijita que le pedía no me pegara más… ‘mi papá, no ve, mi papito no ve’ le decía al tipo. Quedó muy afectada, llorando preocupada al ver mi cara ensangrentada”.

Luego de este suceso, el atacante corrió hasta su liceo, el Insuco, buscando refugio. Sin embargo, un motorista que presenció el hecho y con ayuda de Carabineros, pudieron detener al joven.

“Al momento del arresto no expresó ningún ápice de arrepentimiento, al contrario, mantuvo una actitud desafiante en todo momento. Escupió a los carabineros y al testigo al que amenazó (…) el mismo profesor jefe señaló que era un delincuente que ha tenido problemas en todo momento. Que no lo pueden expulsar por la nueva Ley de Inclusión”.

La víctima de este brutal hecho fue derivada hasta el Hospital Carlos Van Buren, donde se pudo establecer que padecía múltiples contusiones producto de la agresión.

Fuente: Ahora Noticias

Revisa tambien

Notable: ante temor por la delincuencia alcalde creó inédita “policia comunal”

El edil aseguró que su comunidad está “desesperada” y que Carabineros no está cumpliendo su función …

Comentarios