Inicio / Economía / Ex subsecretario Wagner: “Les van a caer sus milloncitos”

Ex subsecretario Wagner: “Les van a caer sus milloncitos”

Se revelaron nuevos detalles sobre la fallida licitación del litio  ocurrida durante la administración de Sebastián Piñera.

Pablo Wagner, el ex personero del gobierno de Sebastián Piñera se encuentra siendo investigado por el eventual delito de falsificación de instrumento público, esto en el marco de las posibles irregularidades que pudieron existir en la fallida licitación del Litio en el año 2012.

Dentro de la gran cantidad de mails de la cuenta de Wagner investigados por la PDI, llama la atención un mensaje enviado al entonces subsecretario de Hacienda, Julio Dittborn.

El correo enviado el 12 de septiembre de 2012 fue titulado como: “SQM se adjudica el primer contrato especial de operación del litio”, donde Wagner escribe: “Gracias hermano por el constante apoyo, no era fácil, pero salió y les van a caer sus milloncitos”.

Este correo era en respuesta a otro enviado por Julio Dittborn, en donde se lee: “Felicitaciones querido amigo por este primer éxito. Julio”.

Pablo Wagner en su defensa, sostiene que se refería a los millones que podría recibir el Estado de haber concretado el negocio con la minera.

Foto: Emol

Revisa tambien

[Tweets] Dueño del The Clinic se burló del Frente Amplio y causó polémica en redes sociales

El dueño del The Clinic se burló del Frente Amplio tratándolos de “zorrones” y en …

Comentarios