Inicio / Deportes / Felipe Bianchi reventó a Anibal Mosa tras que este aseguró que “Colo-Colo es de izquierda”

Felipe Bianchi reventó a Anibal Mosa tras que este aseguró que “Colo-Colo es de izquierda”

El periodista le dio duro a los albos.

Las palabras de Aníbal Mosa, donde dijo que tanto él como Colo Colo eran de Izquierda políticamente hablando y que no le entregarían el dominio del club a la Derecha, trajeron muchísimas repercusiones.

 Una de ellas es la respuesta que le dio el periodista Felipe Bianchi, quien le enrostró el lado pinochetista que tuvo el club durante la Dictadura Militar.

Esa misma corporación (Club Social y Deportivo Colo Colo) tuvo por años de presidentes a Dragicevic, Menichetti y Vergara, que no son sólo la representación de la Derecha en este país, sino que la representación del pinochetismo en este país”, comenzó en Radio Sonar.

No se quedó ahí y añadió que “Colo Colo estuvo bajo cargo de la Dictadura, le prestó su nombre y su historia a Augusto Pinochet. Más que ayudarle Pinochet a Colo Colo, fue al revés durante esa época. Por eso que Mosa despotrique contra la idea de entregarle la corporación a la Derecha es un poco insólito. Colo Colo no siempre ha sido el equipo de la izquierda y el pueblo”.

De seguro que la respuesta desde los albos no se dejará esperar.

Fuente: ElPeriscopio.cl

Revisa tambien

Lucy Avilés emplazó al gobierno por mineros atrapados en Aysén y de paso alabó gestión de Piñera con el rescate de los 33 mineros

Aún no existen resultados positivos. Desde el viernes que dos mineros se encuentran atrapados en …

Comentarios