Inicio / Delincuencia / [FOTO] La fracasada funa que trataron de realizar a Matthei en sus primeros días como alcaldesa

[FOTO] La fracasada funa que trataron de realizar a Matthei en sus primeros días como alcaldesa

Organizaron una protesta vía Facebook, en base a un rumor que fue desmentido por la propia alcaldía.

Luego de que el concejal de la comuna de Providencia, Jaime Parada, anunciara a través de Twitter el cierre del Departamento de Diversidad y No discriminación por parte de la recién asumida alcaldesa, Evelyn Matthei, existieron diversas reacciones con respecto al tema.

Una de ellas fue la de un grupo de personas quienes citaron para una “funa” a Matthei en la municipalidad el pasado viernes a las 18:30 hrs. Respecto a sus argumentos explicaban que la alcaldesa se “desentendía de sus acuerdos de campaña”. Además de eso se refiere a su inclinación política expresando que “la derecha muestra una vez más su cara antidemocrática, abusiva y violenta hacia los Derechos Humanos y la Diversidad”.

En el día y hora que se citó asistieron solo 5 personas de un total de 2591 invitados y 480 que aseguraron ir al lugar. Al parecer, la misión de “funar” a la alcaldesa de Providencia no resultó como lo esperaban. Cabe destacar que luego de ser publicado dicho tweet, Matthei lo desmintió rotundamente, asegurando que el tema de la No Discriminación es una prioridad para su equipo y para ella por lo que buscarán potenciarlo.

Además, se reunió con los dirigentes del Movilh para aclarar la situación y explicar que quiere transformar la oficina que actualmente existe en Departamento. Los invitados agradecieron la disposición. “Ha sido una grata y franca conversación, donde se nos mostraron los documentos que ratifican que esta oficina nunca fue un departamento. Por ello valoramos el compromiso a que esto se transforme y se potencien sus facultades”, manifestó Oscar Rementería.

Foto de la “protesta”:

matthei-5-weones

 

Fuente: Facebook

Revisa tambien

[VIDEO] Fernando Villegas criticó sin piedad a quienes piden la condonación del CAE: “Van a desfondar las arcas fiscales, para tener una generación de burros”

Aseguró que a nadie lo llevan con una pistola a firmar un crédito. El conductor …

Comentarios