Inicio / Deportes / Futbolistas en contra de Bachelet

Futbolistas en contra de Bachelet

Los futbolistas Jorge Valdivia conocido como el Mago Valdivia jugador del Al-Wahda de Emiratos Arabes y el arquero y capitan de la Roja Claudio Bravo jugador del Barceloña de España, actualmente viven en los países donde ejercen su profesión, lo que no significa que estén ajenos a la contingencia política en Chile. Al menos así lo expresaron ambos en Twitter y demostrando malestar hacia el actual gobierno de la presidenta Bachelet.

Valdivia manifestó su malestar sobre el oportunismo de la Presidenta con respecto al primer Premio Oscar para un Chileno, donde tuiteó lo siguiente:

Valdivia

A su vez el capitán de la Selección Chilena y campeón de la Copa América Claudio Bravo, manifestó esto en la misma red social:

BRAVO

A pesar de que en plena Copa América los futbolistas de la selección chilena se veían muy cercanos a Bachelet, ella los acompañó en camarines muchas veces, hasta algunas selfies se tomó con ellos, ahora gran parte de ellos toma distancia con respecto a la labor de la actual mandataria.

Revisa tambien

Lucy Avilés emplazó al gobierno por mineros atrapados en Aysén y de paso alabó gestión de Piñera con el rescate de los 33 mineros

Aún no existen resultados positivos. Desde el viernes que dos mineros se encuentran atrapados en …

Comentarios