Inicio / Noticias / God Emperor Kast: la página de apoyo a José Antonio Kast que tiene a la izquierda con urticaria

God Emperor Kast: la página de apoyo a José Antonio Kast que tiene a la izquierda con urticaria

Sabemos que las nuevas leyes de propaganda electoral han cambiado las condiciones de los candidatos a la hora de darse a conocer, estas leyes han restringido el aprovechamiento del espacio público en cuanto al uso propagandístico. De esta forma, las figuras poco conocidas necesitan ingeniárselas para captar la atención de la gente, para poder dar a conocer sus visiones y proyecto de país.

En ese sentido, no sorprende que en las redes sociales surjan páginas de apoyo a los distintos candidatos con formulas nuevas y más creativas. Este es el caso de la página “God Emperor Kast”, página que ha optado por apoyar al candidato con una formula extraña de sentido del humor, bastante hilarante, transgresor y en ocasiones hasta sórdido.

El nombre, al parecer, es una copia directa a una página de apoyo a la candidatura del electo presidente de los EEUU, Donald Trump, cuyo nombre de la página es “God Emperor Trump”. Al igual que esta página, han basado su apoyo en una estrategia de “bombardeo” de memes proselitistas. Tanto es así, que podemos ver en el anuncio de su sitio oficial, que su objetivo es “memear a Kast hasta la segunda vuelta y después a la presidencia”.

Si bien resulta incierto saber si trabajan o no directamente con el comando del candidato, es claro que están decididos a dar la pelea por él, ocupando así, cualquier fórmula para posicionar al presidenciable. Una de sus últimas novedades es un hilarante video, el cual ellos lo definieron como: “una Liturgia-Ritual de memes, para obtención de poderes para nuestro candidato”, haciendo alusiones frecuentes a la existencia de una especie de magia y hechicería inherente a sus memes y a su “Dios Emperador”.

Revisa la página acá:

https://www.facebook.com/God-Emperor-Kast-1717903928499658/

God Emperor Kast – Nothing is beyond our reach

Versión extendida del video subido hace unos días, esperamos que les guste.Invitamos a todos nuestros facho y fachas a verlo y a compartirlo, queremos que todos los chilenos del país conozcan nuestra página y a nuestro Emperador.______________________Queda muy poco para noviembre y tenemos que memear a Kast hasta la segunda vuelta y después a la presidencia. Desde ya los invitamos a ayudarnos, mándenos memes o ideas por mensajes y de esta forma todos trabajamos juntos para que GEK sea un gran aporte a la campaña de nuestro JAK.El video es una Liturgia-Ritual de memes, para obtención de poderes para nuestro candidato. Los hechiceros del video:God Emperor Kast – Después de la santísima trinidad, la mayor entidad mágica de la naciónGod Emperor Pinochet – El gran avatar Chileno, primer ascendido.José (pepe) The Frog – El Druida de la prosperidad.Kaiser – El Oraculo de Chile.Villegas – El Nigromante de la palabra.Hermógenes – El Gran Contactado extraterrestre. Izquierdo – El Hechicero de Batalla (Capitalismo Rev.)Música: GosT – Behemoth

Posted by God Emperor Kast on Friday, October 6, 2017

Revisa tambien

Nos están viendo la cara: Natalia Compagnon podría quedar sin formalización por “error judicial”

El fiscal le restó dramatismo. Un error a nivel judicial podría dejar sin formalización por …

Comentarios