Inicio / Deportes / ¡Grande Farkas! El filántropo una vez más ayuda a deportista nacional

¡Grande Farkas! El filántropo una vez más ayuda a deportista nacional

Nuevamente el filántropo chileno Leonardo Farkas se conmueve con la historia de una deportista chilena y le realiza importante donación para que esta pueda viajar  a Preolímpico en Canadá.

Es el caso de la gimnasta chilena Makarena Pinto quién ha tenido que sufrir varias dificultades económicas durante toda su carrera y por estos días denunció por redes sociales que no contaba con apoyo financiero por parte de la  Federación, para que su entrenador la acompañe en el viaje que emprenderá al Preolímpico de Canadá.

“Existen dos clasificadas para esta competencia pero sólo un entrenador tiene la posibilidad de viajar. Yo soy una de las dos deportistas, pero mi entrenador no está considerado por falta de recursos de la federación y no por políticas ni bases del campeonato”, señaló  la deportista en declaraciones a Radio Bío-Bío.

Ante tal situación, el empresario Leonardo Farkas, desde su cuenta de Twitter @leonardofarkas ofreció depositar 2 millones para la deportista y el viaje al entrenador para que acompañe a Makarena y de este modo pueda representar a Chile en Canadá.

Farkas

De esta manera Makarena se encuentra en la lista de los deportistas nacionales ayudados por Farkas, quién cada vez que puede no duda en prestar su apoyo.

Fuente: Elgraficochile.cl
Foto: Emol.cl

Revisa tambien

[Tweets] Dueño del The Clinic se burló del Frente Amplio y causó polémica en redes sociales

El dueño del The Clinic se burló del Frente Amplio tratándolos de “zorrones” y en …

Comentarios