Inicio / Cultura y Sociedad / ¡Grande Mano de Piedra! Fernando González realizará importante donación para ayudar a damnificados por los incendios

¡Grande Mano de Piedra! Fernando González realizará importante donación para ayudar a damnificados por los incendios

“Como todos los chilenos, siempre cuando ocurren este tipo de catástrofes todos nos unimos, todos nos juntamos, y ojalá que todos los deportistas” aportemos, dijo en la ocasión.

Diversas personalidades locales han aportado su granito de arena para ayudar en la emergencia que se vive por causa de los incendios forestales que se concentran en su mayoría en las regiones del Maule y Bío Bío.

 Mauricio Pinilla fue uno de ellos, ya que anunció que todas las ganancias obtenidas por su Bar Constitución durante este fin de semana irían en directa ayuda de los afectados por los siniestros en la localidad del mismo nombre.

El tenista Fernando González, también quiso ser parte de las ayudas que se están realizando, por lo que anunció que donará dos raquetas históricas para que sean subastadas al mejor postor.

Se trata nada menos que de una raqueta firmada por el ex N° 1 del mundo, Roger Federer, y una segunda firmada por cuatro grandes de este deporte: el mismo Federer, Rafael Nadal, André Agassi y Pete Sampras.

Fuente: RadioAgricultura.cl

Revisa tambien

God Emperor Kast: la página de apoyo a José Antonio Kast que tiene a la izquierda con urticaria

Sabemos que las nuevas leyes de propaganda electoral han cambiado las condiciones de los candidatos …

Comentarios