Inicio / Noticias / Guillier fue duramente increpado en La Serena: mujer le pegó un chicle al candidato y se jactó de aquello en redes sociales

Guillier fue duramente increpado en La Serena: mujer le pegó un chicle al candidato y se jactó de aquello en redes sociales

En medio del proceso de recolección de firmas, el precandidato fue duramente increpado por una mujer, que incluso le pegó un chicle.

Nada de bien lo pasó Alejandro Guillier en su paso por La Serena. Es que el precandidato presidencial, en medio del proceso de recolección de firmas que ha iniciado, fue duramente increpado por una mujer en la región de Coquimbo. Esto luego de que ella denunciara abandono por parte del abanderado.

Fresia Zuluaga, quien protagonizó el hecho frente a la Municipalidad de La Serena, le pegó un chicle en su vestón y lo acusó de dejarla sola el 2013, cuando tras un accidente laboral tuviera que dormir en el aeropuerto porque no le pagaban sus licencias médicas. Caso que en su oportunidad fue abordado a través de un reportaje de Chilevisión.

Más tarde la mujer escribiría en su cuenta de Facebook que no se arrepiente de lo ocurrido y que el aspirante a La Moneda se merecía su repudio.

Vía RadioAgricultura

Revisa tambien

God Emperor Kast: la página de apoyo a José Antonio Kast que tiene a la izquierda con urticaria

Sabemos que las nuevas leyes de propaganda electoral han cambiado las condiciones de los candidatos …

Comentarios