Inicio / Educación / Hija de Piñera salió en defensa de Cecilia Pérez tras descalificaciones por parte de Yerko Copuchento

Hija de Piñera salió en defensa de Cecilia Pérez tras descalificaciones por parte de Yerko Copuchento

Hizo mención al bullying.

A través de su cuenta de Twitter la hija del ex Presidente de la República y actual precandidato a La Moneda Sebastián Piñera, Magdalena Piñera, salió en defensa de la ex ministra, Cecilia Pérez, debido a los continuos ataques de Yerko Puchento en Vértigo.  Situación que llevó incluso a la ex vocera a presentar una denuncia ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Para la hija del ex Mandatario Yerko Puchento “es gracioso. Muchos nos reímos. Pero es un humor que fomenta el bulling, reirnos de la herida que más nos duele y en público”.

Agregando que “Si #bulling es un problema importante, sobre todo en niños y jóvenes, deberíamos tratar de dar mejores ejemplos de cómo reírse sin denostar”.

Cabe mencionar, que durante dos semanas seguidas el personaje de Daniel Alcaíno ha hecho mención a la ex vocera de Gobierno incluso en una primera instancia comparándola con Monga de Fantasilandía y después acusándola de tratar de “gordis” a la Presidenta Bachelet.

Vía ElPeriscopio

Revisa tambien

Investigarán millonarios montos no rendidos en la comuna de Providencia tras gestión de Josefa Errázuriz

Además, apuntó a la superintendencia de Educación. La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, llegó la …

Comentarios