Inicio / Entrevistas / Hijo de padres quemados vivos acusa que el gobierno ha sido presionado para interceder en la liberación de Machi imputada por asesinato

Hijo de padres quemados vivos acusa que el gobierno ha sido presionado para interceder en la liberación de Machi imputada por asesinato

Jorge Luchsinger criticó la visita de algunos parlamentarios a la mujer que lleva casi dos semanas en huelga de hambre. Aseguró que ése no es el camino para llegar a la justicia. 

En medio de la polémica que ha generado la condición en que se encuentra la machi Francisca Linconao, detenida por su supuesta participación en el ataque incendiario que le costó la vida al matrimonio Luchsinger-Mackay, el hijo de la pareja se refirió al proceso y aseguró que el Gobierno ha recibido presiones por parte de parlamentarios y organismos.

Nos parece que los cauces que debe llevar esto es a través de la justicia”, dijo Jorge Luchsinger, a cuatro años de la muerte de la pareja. “Ha habido presiones contra el Gobierno para que se tomen ciertas acciones, lo que se suma a la acción de fuerza que es la huelga de hambre de algunos imputados. No creo que sea el camino para que se haga un juicio justo y para que se demuestre que los que participaron en los hechos sean condenados como tal. Ante eso seremos inflexibles”, afirmó.

Fuente: ElPeriscopio.cl

Revisa tambien

God Emperor Kast: la página de apoyo a José Antonio Kast que tiene a la izquierda con urticaria

Sabemos que las nuevas leyes de propaganda electoral han cambiado las condiciones de los candidatos …

Comentarios