Inicio / Delincuencia / [Imagenes fuertes] Mutilan las manos de siete presuntos ladrones en Mexico

[Imagenes fuertes] Mutilan las manos de siete presuntos ladrones en Mexico

Horror en México: Siete presuntos ladrones fueron abandonados con las manos mutiladas en medio de una carretera de San Pedro Tlaquepaque, en el Estado de Jalisco, México.

Según informa La Vanguardia, un autodenominado “Grupo de élite antirratas”, habría amputado las manos de 7 sospechosos y uno de ellos murió.

El comandante de la Policía de Tlaquepaque, Eduardo Palacios, señaló que las víctimas podrían haber sido secuestradas previamente, aunque afirmó que continúan las investigaciones.

Por desgracia, uno de los agredidos fue encontrado muerto junto a un cartel con un mensaje escrito a mano que contenía el mensaje “Esto nos pasó por rateros”. Además de advertencias para los ladrones de casas, autos, y a quienes agredan a transeúntes.

Mientras que el resto de los mutilados fueron derivados a distintos centros de salud del poblado.

3

cortan-las-manos-a-siete-pr-jpg_604x0

mutilan-a-6-jpg_594723958

Atención contenido gráfico / MEX32.TLAQUEPAQUE (MÉXICO), 17/10/2016.- Paramédicos prestan los primeros auxilios a cinco hombres y una mujer a los que les fueron amputadas las manos por un grupo de desconocidos hoy, lunes 17 de octubre de 2016, en la colonia Solidaridad del municipio de Tlaquepaque, en el occidente de México. Las víctimas, presuntos ladrones, fueron marcadas en la frente por sus agresores con la leyenda "soy ratero". EFE/STR
Atención contenido gráfico / MEX32.TLAQUEPAQUE (MÉXICO), 17/10/2016.- Paramédicos prestan los primeros auxilios a cinco hombres y una mujer a los que les fueron amputadas las manos por un grupo de desconocidos hoy, lunes 17 de octubre de 2016, en la colonia Solidaridad del municipio de Tlaquepaque, en el occidente de México. Las víctimas, presuntos ladrones, fueron marcadas en la frente por sus agresores con la leyenda “soy ratero”. EFE/STR

Revisa tambien

[VIDEO] Los “patachorros” la nueva modalidad que usan los delincuentes en Argentina debutó en Chile

En el país vecino son conocidos como los “patachorros”. Una modalidad delictual que debutó en …

Comentarios