Inicio / Deportes / Jean Beausejour el futbolista de izquierda que hará campaña por candidato UDI

Jean Beausejour el futbolista de izquierda que hará campaña por candidato UDI

Es simpatizante de izquierda, incluso fue designado por Bachelet para participar como observador en el Proceso Constituyente.

Sorpresa causó la llegada del seleccionado nacional y jugador de la Universidad de Chile, Jean Beausejour Coliqueo, en el lanzamiento de la campaña del candidato a concejal independiente (PRO UDI) por Estación Central, Manuel Puelma Coliqueo. El deportista llegó a la actividad donde existían cerca de 300 asistentes para acompañar a la carta al concejo municipal, quien es su primo.

De acuerdo a la información entregada por La Segunda, el integrante de “La Roja” tiene lazos de amistad con el alcalde UDI de Estación Central, Rodrigo Delgado, con quien compartió durante la noche del jueves. El nexo no solamente se habría dado por su primo sino porque el edil lo declaró hijo ilustre luego de su participación en el mundial de Sudáfrica.

En la actividad, Beausejour estuvo centro entre Delgado y Puelma y además se sacó fotografías con algunos de los asistentes. Pese a que el jugador es más simpatizante de la izquierda que de Chile Vamos la familia es más fuerte y decidió apoyar a su primo con quien se crió e incluso fueron al mismo establecimiento educacional.

Cabe mencionar, que no es primera vez que el deportista ingresa al terreno político ya que fue designado en el consejo asesor para el Proceso Constituyente.

Fuente: RadioAgricultura.cl

Revisa tambien

Lucy Avilés emplazó al gobierno por mineros atrapados en Aysén y de paso alabó gestión de Piñera con el rescate de los 33 mineros

Aún no existen resultados positivos. Desde el viernes que dos mineros se encuentran atrapados en …

Comentarios