Inicio / Frases / Kike Morandé se enorgullece por ser de derecha y dejó en entrever candidatura parlamentaria

Kike Morandé se enorgullece por ser de derecha y dejó en entrever candidatura parlamentaria

Creo que a Piñera no lo podemos perder y porque es el mejor candidato. Además, pienso que su primer gobierno fue bueno y este segundo va a ser extremadamente bueno”, explicó el conductor de Mega.

El animador Kike Morandé dio a conocer cuál es el rol que ejercerá como uno de los integrantes del consejo ciudadano que convocó Sebastián Piñera y que lo ayudarán durante su candidatura presidencial.

El animador de “Morandé con compañía” espera que pueda “ayudarlo a acercarse a cierta gente. Creo que lo que le faltó un poquito en el gobierno anterior fue cercanía con la gente”.

Creo que a Piñera no lo podemos perder y porque es el mejor candidato. Además, pienso que su primer gobierno fue bueno y este segundo va a ser extremadamente bueno”, agregó en declaraciones consignadas por El Mercurio.

Conozco a mucha gente y, entonces, estoy bastante al tanto de las necesidades de cada uno y pretendo hacer un nexo entre los muchos que sienten que no son escuchados, para que los puedan escuchar”, aseguró.

Al ser consultado por la posibilidad de un futuro político, Morandé confesó que le “gustaría presentarme a diputado, pero como le digo, no sabría qué hacer, creo que me muero estar todos los días en la Cámara”.

“Lo que pasa es que ser de izquierda es mucho más snob. Es más fácil decir ‘yo soy de izquierda’, ‘represento al pueblo’… ¡y las pelotas! Al pueblo no lo representa nadie”, afirmó sobre las dificultades que existen cuando alguien se reconoce públicamente como de derecha.

No tengo la más mínima vergüenza de ser de derecha, como la tiene mucha gente que prefiere callarse, porque ser de izquierda está permitido y ser de derecha no (…) Lo que pasa es que si alguien dice que apoya a la Nueva Mayoría, no le salen 50 mil tuiteros al frente a tratarlo de sinvergüenza. Sin embargo, cuando uno dice que es de derecha, te colocan de todo. Siempre la derecha ha sido más pacífica de reacción que la izquierda”, concluyó al respecto.

Vía ElPeriscopio

Revisa tambien

God Emperor Kast: la página de apoyo a José Antonio Kast que tiene a la izquierda con urticaria

Sabemos que las nuevas leyes de propaganda electoral han cambiado las condiciones de los candidatos …

Comentarios