Inicio / Noticias / La épica parada de carros de venezolana a senador Navarro

La épica parada de carros de venezolana a senador Navarro

Se trata de Cristina Bastidas, quién aburrida y desconcertada por el desconocimiento sobre Venezuela que demostró en una charla el Senador Alejandro Navarro, lo increpó duramente a la cara.

Esto ocurrió en la Casa Central de la Universidad Católica a comienzos del año 2014, donde la periodista venezolana interpela duramente al Senador del MAS y acérrimo seguidor del autoritario régimen Chavista-Socialista de Nicolás Maduro.

Alejandro Navarro elogió al gobierno de Maduro a pesar de todos los problemas económicos y sociales que enfrenta el país y agregó que “Venezuela tiene los indices de felicidad más altos del mundo”

También agregó: “Ya quisiera la salud que tienen los venezolanos en Chile”.

Pero cuando se refirió a la libertad de prensa, la joven venezolana no lo soportó, se puso de pie y decidió encarar sin tapujos y al senador. “Tengo una amiga periodista que en este momento está amenazada”, dijo la estudiante.

“Yo quisiera que usted no estuviera aquí. Váyase a vivir a Venezuela. Le regalo, le dejo mi casa, se la regalo”, expresó.

Continuó con “usted no me va a venir a decir a mí, que he vivido 30 años en Venezuela, qué es lo que está pasando allá”, agregó. “Escúcheme, porque usted no vive allá (…) todas las noches se escuchan balaceras”.

Mientras sus compañeros la aplaudían, explicó que la educación y la salud es gratis antes de la llegada de Chávez al poder. “Chávez no ha hecho nada diferente”, sentenció.

Revisar desde el minuto 45:57, cuando la joven encara a Navarro. 

https://www.youtube.com/watch?v=rYNC_omd7as

Fuente: LaTercera.com

Revisa tambien

Las ridículas e indignantes declaraciones de Guillier sobre el conflicto en La Araucanía

El candidato a la presidencia descartó calificar los últimos episodios como actos terroristas, y aseguró que …

Comentarios