Inicio / Frases / La indignante respuesta de Bachelet por el garrafal error del padrón electoral

La indignante respuesta de Bachelet por el garrafal error del padrón electoral

La Presidenta visitó sorpresivamente las instalaciones de la Radio Oasis donde habló sobre la crisis del Sename y el brutal error del padrón electoral que afectaría a medio millón de chilenos a una semana de las elecciones municipales.

Sobre la grave situación en el Sename comentó “Esto no es Plaza Italia” que “no se ha hablado suficiente de por qué tenemos tantos niños institucionalizados“.

Nunca es bueno que un niño esté institucionalizado, hay un problema de fondo“, señaló la presidenta.

Sobre el error del padrón electoral se mandó una frase para el bronce y dijo “Que la gente busque donde le toca votar”, “es cosa de meterse con el RUT, de hecho yo lo hice. Es bien fácil, me sumo a ese llamado“. Apelando a que los ciudadanos busquen nuevamente que lugar les corresponde ir a votar, sin mencionar palabra alguna de la responsabilidad que tuvieron con el garrafal error que cambió la dirección a más de 470000 chilenos, algunos incluso figuran con lugar de votación a kilometros de distancia de donde antes correspondía.

Les dejamos el link para que consulte si es que hubo alguna variación en su lugar de sufragio:

https://consulta.servel.cl/

Fuente: OasisFM.cl

Foto: Publimetro.cl

Revisa tambien

Lucy Avilés emplazó al gobierno por mineros atrapados en Aysén y de paso alabó gestión de Piñera con el rescate de los 33 mineros

Aún no existen resultados positivos. Desde el viernes que dos mineros se encuentran atrapados en …

Comentarios