Inicio / Noticias / Lo que sea para salir del país: tanta la desesperación que Natalia Compagnon presentó como fianza departamento de su mamá

Lo que sea para salir del país: tanta la desesperación que Natalia Compagnon presentó como fianza departamento de su mamá

La Fiscalía deberá entregar su respuesta.

Si bien la nuera de la Presidenta Bachelet, Natalia Compagnon, no alcanzó a salir del país en el período que la Corte de Rancagua le levantó el arraigo nacional busca cumplir con uno de los requisitos que se le pidió para otorgarle la autorización.

Cabe mencionar, que Compagnon se encuentra formalizada en el marco del caso Caval. Al momento que se le autorizó a salir de Chile se le pidió que antes debía a constituir una fianza hipotecaria de una o dos personas.

Y este es el trámite con que la esposa de Sebastián Dávalos, espera cumplir por lo que consultó si podía concretar dicha fianza con un departamento que se encuentra avaluado en aproximadamente 47 millones de pesos.

Según la información entregada por T13.cl, la propiedad se encentra a nombre de su madre, Margarita Soto Acevedo.

Ante la interrogante la Corte le realizó la consulta a la Fiscalía de Rancagua quien debería responder durante este miércoles.

Fuente: ElPeriscopio.cl

Revisa tambien

[TWEETS] Ximena Rincón fue ultra trolleada tras sus dichos respecto a su “difícil situación económica”

Diversas reacciones generaron en las redes sociales las declaraciones de la ex ministra del Trabajo, …

Comentarios